Nosotros

acerca de nosotros

¿Quién es FIST S.A. ?

Somos una empresa de seguridad con 15 años de experiencia. Desarrollamos proyectos y programas de seguridad que cumplen expectativas con la operación de su empresa, contemplando todas sus necesidades y requerimientos. Contamos con personal profesional altamente calificado.

NUESTRO PROPÓSITO

Toda empresa con éxito requiere y tiene una razón básica de existir, que sea buena y de beneficio no solamente para ella, sino para la sociedad a la que sirve.

Nuestro propósito básico: nuestra razón más fundamental por la cual existimos como empresa y como organización es:

“Llevar tranquilidad y seguridad a las personas y las empresas, protegiendo sus medios e intereses para la supervivencia, la prosperidad y la vida”.

NUESTRA COBERTURA

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos hemos especializado en la Protección de los activos de nuestros clientes, desarrollando protocolos de respuesta que se ajusten a las necesidades de los mismos, para poder responder con fuerza y asertividad, con el fin de llevar tranquilidad, seguridad y confianza a aquellos que han confiado en nuestro servicio.

Con el transcurso de los años hemos incorporado constantemente, nuevas y mejores herramientas que nos permitan llevar soluciones más integrales. Contamos con un excelente grupo humano, el cual se capacita en forma continua a fin de estar actualizados a los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro contexto social.
 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Características
Agentes Perfilados
Capactiación Académica
Excelente Presentación
Cultura de Servicio
Ventajas
Monitoreo 24/7
Supervisión Diaria Real
Control de Calidad Semanal
Asesoría Personalizada
Beneficios
Seguridad
Tranquilidad
Confianza
Estabilidad
Previous
Next

ACADEMIA CERTIFICADA

CERTIFICADO DE OPERACIONES

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS